Race Yourself

por David Apr 3, 2014

¿Te aburre hacer deporte? ¿Se te hace monótono correr? ¿Prefieres quedarte en casa jugando con el ordenador? Ya no hay escusa. Race Yourself permite que cada carrera sea un reto añadiendo diferentes pruebas y minijuegos gracias a la pantalla de nuestras Glass.

¿Cansado de ir a correr y no progresar? Race Yourself te permitirá desafiarte a ti mismo, superar tus anteriores marcas y correr contra tu propia sombra. Si eso no es suficiente también te permitirá competir contra amigos cargando sus tiempos en tu propio dispositivo o activando minijuegos que requerirán que huyas de zombies o piedras rodantes al estilo Indiana Jones.

Correr no es el único ejercicio que se vuelve más atractivo, también tiene opciones para bicicleta o flexiones que irán activándose según practiques deporte.

RaceYourself carrera

Previsto para esta primavera del 2014 de principio sólo consta del modulo de carrera donde puedes correr contra ti mismo comparándote con marcas anteriores. Si la app termina siendo como el ejemplo de la web, según se realizen ejercicios se obtendrán puntos que permitirán subir de nivel y desbloquear nuevos minijuegos, consiguiendo que la rutina del ejercicio sea un reto diario a la par que satisfactorio.

RaceYourself ventajas

¿Ventajas de utilizar esta aplicación? Como ellos mismos dicen, la primera es que al practicar deporte seremos más rápidos y más fuertes para poder luchar contra el crimen. Una mejor salud implica más tiempo de vida a la par que nos mantendrá mentalmente más activos. Todo lo anterior nos lleva a estar más contentos lo que al fin y al cabo nos mantiene más motivados.

Para manteneros informados de cualquier novedad o de cuando estará disponible siempre podéis ir a su web y de paso utilizar alguno de los minijuegos que propone, de forma sencilla demuestran como jugando, algo aburrido es mucho mas entretenido. A correr se ha dicho.

video entretenimiento minijuegos juegos deporte
comments powered by Disqus