5 Minijuegos para las Google Glass

por David Feb 1, 2014

Ok Glass, play a game, ésta es la nueva instrucción para entretenernos con nuestro gadget. Google nos ofrece cinco sencillos minijuegos para demostrarnos las posibilidades de su nuevo producto gracias a la pantalla y la gran cantidad de sensores de los que dispone. Atentos, ¡haced estiramientos primero si no queréis lesionaros el cuello!

Tennis

Juego sencillo, podemos empezar ganando el servicio o rompiendo el de nuestro rival. Para sacar tendremos que dar un toque a nuestras Glass y a partir de ahí tendremos que ir ladeando nuestra cabeza para ponernos en la trayectoria de la pelota, nuestra cabeza hace de raqueta en esta ocasión. Importante, ladear la cabeza, no girarla, ¡para los que no leen las instrucciones puede pasar un tiempo hasta que se den cuenta!

google glass tennis

Shape Splitter

En esta ocasión no solo usaremos la cabeza, también usaremos una mano, según aparecen objetos en pantalla deberemos moverla delante de la cámara de las Glass para cortar el objeto, pero cuidado, si atacamos a una bomba acabará el juego.

google glass splitter

Balance

Para nosotros el más divertido, en la pantalla se nos mostrará una cabeza, deberemos ladear la nuestra para mantener en equilibrio los objetos que se van arrojando sobre ella. A la izquierda aparece un pequeño reloj, deberemos aguantar los objetos hasta que el tiempo termine. Según superamos niveles la dificultad va aumentando, muy entretenido.

google glass balance

Clay Shooter

Típico tiro al plato portado a nuestras Glass, en la ventana nos aparecerá una mira con el marcador de disparos, dos por “plato”. Con cualquier comando de voz lanzará un objetivo y con cualquier otro sonido, nosotros preferimos decir pew para aportar realismo, dispararemos. El más complicado de los juegos, al menos no es tan fácil de apuntar.

google glass clay

Matcher

Juego de buscar parejas, como hiciéramos con las cartas pero ahora con las Glass, cada hexágono oculta un símbolo y deberemos buscar otro, hay mas de una pareja iguales lo que lo hace más fácil pero el tablero también es bastante grande saliéndose de nuestra visión.

google glass matcher

Hay que tener en mente que estos juegos son para mostrar las posibilidades de las Glass y lo que se podrá lograr, estaremos atentos a futuros juegos más complejos que nos aporten aun más diversión.

Fuente:developers.google.com

video juegos minijuegos entretenimiento
comments powered by Disqus