Premio a la Innovación

por Rubén Oct 14, 2014

En la VI edición del Premio Barakaldo Empresa Innovadora, que entrega el Ayuntamiento de Barakaldo a través de la agencia de desarrollo Inguralde, arin innovation y apps4glass salen ganadoras junto a Revical.

Como ha recordado el alcalde, Alfonso García, el objetivo del premio es “promover el espíritu innovador en la ciudad y aportar a las firmas galardonadas el apoyo económico necesario para consolidar o desarrollar su proyecto innovador”

arin innovation ha sido galardonada con el premio "Innovación" por el desarrollo e implantación de la aplicación Enjoy Barakaldo en las Google Glass.

video enjoy premio

Las Google Glass ponen un pie en Europa

por David June 24, 2014

Las Google Glass dan su primer paso fuera de Estados Unidos y ha sido en Reino Unido. Como país miembro de la Unión Europea es un paso importante para la introducción de las Glass en otras zonas y su futura expansión al resto de Europa y Latinoamérica.

El precio de venta como parte del programa Explorer es de 1000£, unos 1250€ y como requisito se pide ser mayor de edad.

video europa uk inglaterra venta explorer

Wearables permiten volver a andar

por David June 17, 2014

El Hospital de Villa Beretta, situado en Italia, es uno de los centros de rehabilitación más modernos del mundo. En él se estudia con exoesqueletos y diferentes tecnologías wearable para permitir volver a moverse a pacientes con diferentes grados de parálisis. Para poder analizar mejor la sensación de la persona, que vuelve a caminar después de años, han utilizado las Google Glass en su investigación.

video medicina exoesqueleto paralisis

Race Yourself

por David Apr 3, 2014

¿Te aburre hacer deporte? ¿Se te hace monótono correr? ¿Prefieres quedarte en casa jugando con el ordenador? Ya no hay escusa. Race Yourself permite que cada carrera sea un reto añadiendo diferentes pruebas y minijuegos gracias a la pantalla de nuestras Glass.

¿Cansado de ir a correr y no progresar? Race Yourself te permitirá desafiarte a ti mismo, superar tus anteriores marcas y correr contra tu propia sombra.

video entretenimiento minijuegos juegos deporte

Baloncesto en primera persona de mano de los Sacramento Kings de la NBA

por David Mar 19, 2014

El equipo Californiano de Sacramento se ha aliado con la empresa CrowdOptic para retransmitir mediante las Google Glass los partidos en directo. Esta iniciativa por ahora solo se realiza cuando juegan en casa, en el estadio Sleep Train Arena. Habíamos visto aplicaciones para los espectadores, pero esta vez es para los propios jugadores dentro de la cancha.

video baloncesto sacramento deporte