Novedades antes del Google I/O

por David June 25, 2014

googleio

En unas horas empieza el Google I/O y Google ha adelantado, mediante su página de Google Plus, varias de las nuevas características que tendrá la siguiente versión de las Google Glass. Entre estas mejoras se encuentran un 20% mas de duración de la batería, un reconocimiento de voz un 10% más rápido y una mejora a 2GB de memoria RAM, antes de 1GB.

marco foto

Siendo la parte hardware quizá la más interesante para desarrolladores, también existen muchas mejoras en el software con la inclusión de nuevas opciones y Glassware. Para poder sacar mejores fotos se ha incluido la opción de mostrar el marco en la pantalla de nuestras Google Glass, esto se podrá activar mediante el comando “ok glass, show the viewfinder”. Google también ha añadido nuevas tarjetas, una para recordarnos donde se encuentra aparcado nuestro coche y otra para consultar el estado de nuestros posibles pedidos.

En cuanto al Glassware la lista aumenta cada vez más rápido, no existe un dispositivo llamativo si no tiene unas buenas apps y ahora sí, las Google Glass vienen acompañadas de unas cuantas: Runtastic, TheGuardian, Duolingo, GuidiGo, Allthecooks, ZombiesRun!, StartChart, Shazam, Goal.com, Livestream, musiXmatch... Todo tipo de apps para todo tipo de usuarios.

aplicaciones

Todos estos anuncios antes del Google I/O, en unas horas estaremos atentos a ver que otras novedades nos llegan, ¿Se guardará Google alguna sorpresa más para la conferencia de esta tarde? ¿Se presentará nueva versión de Android?

googleio explorer conferencia actualizacion android
comments powered by Disqus