Google Glass, otra forma de ver la televisión

por David Feb 24, 2014

googleglasstv

Al igual que las Glass pueden cambiar la forma de ver las noticias, también pueden aportar una mejor experiencia a los usuarios de televisión. Accenture junto a la corporación KPN ha desarrollado un prototipo utilizando las Google Glass para una televisión más interactiva. Todavía no es una app para el público pero quieren demostrar el potencial mediante tres utilidades:

1-La primera es utilizar las Glass como mando a distancia. Podremos acceder a todas las opciones del televisor y consultar menús sin necesidad de ocultar parte de la imagen del televisor.

2-La segunda es utilizar las Google Glass como una segunda pantalla pudiendo acceder a información adicional y estadísticas como las que pueden ser los goles o faltas de un partido de fútbol.

3-La tercera es utilizar las Google Glass como una televisión directamente pudiendo seleccionar un programa guardado en la nube y visionarlo cuando nos apartemos del televisor.

google glass

Accenture se esforzó en traer la televisión al 4G, y ahora quiere seguir innovando y ser pioneros en proveer mejores servicios a sus clientes gracias a las Google Glass.

Fuente:broadbandtvnews.com

tv accenture kpn television
comments powered by Disqus