Skybox

por David Mar 12, 2014

Skybox

Anteriormente hemos comentado apps que nos permiten aprovechar mejor la televisión, algunas que nos ayudan a practicar deporte, o incluso otras que mejoran nuestro golpe en el golf. Ahora mostramos una que nos permitirá disfrutar a otro nivel de los partidos en directo. Skybox nos da lo mejor de un partido en primera fila de cancha junto con la comodidad de tener toda la información de Internet en nuestro sofá. Por ahora se centra en los siguientes servicios:

Estadísticas y gráficas: Información adicional del jugador en posesión del balón, penaltis parados por el portero o homerounds del bateador, todo sin perderse ningún detalle de la acción.

Skybox estadísticas

Repeticiones y perspectivas adicionales: Si nos hemos quedado con dudas sobre una falta o cualquier aspecto polémico de una jugada mediante este servicio podremos ver la repetición, y no solo eso, también podremos ver la misma jugada desde otro punto de vista para aclarar nuestras dudas.

SkyboxBaseball

Redes sociales: Podremos estar al tanto de las opiniones de otras personas mediante redes como Facebook o Twitter pudiendo compartir opiniones con otros espectadores.

SkyboxTwitter

Juegos y actividades: ¿Te aburres en el descanso? También han pensado en eso y quieren hacer ese tiempo más ameno mediante pequeños juegos.

Guía: Quien entra por primera vez a un estadio se da cuenta de lo pequeño que uno es comparado a los cientos de asientos que lo componen, este servicio nos ayudara a encontrar el nuestro.

apps deporte
comments powered by Disqus