PTVGlass

por David Mar 31, 2014

PTVGlass tren

¿Alguna vez mientras bajabais las escaleras del metro os habéis preguntado si quizá deberíais correr un poco más para no perderlo? ¿Al llegar al andén lo habéis perdido por los pelos? Es una de esas pequeñas frustraciones que podemos sufrir a diario y aunque existen varias aplicaciones móviles para consultar los horarios que nos permiten evitarlo, es incómodo aparte de peligroso ir con prisas y mirando el móvil.

Long Zheng, un blogero y emprendedor Australiano, que lo ha sufrido en primera persona más de una vez, opina que las Glass son la plataforma ideal para solucionar este problema y se puso manos a la obra.

PTVGlass cercanas

El comando para lanzar esta app es “Ok Glas, trams near me”, literalmente “tranvías cerca mio”. Esto activará la localización de los medios de transporte cercanos mostrándonos el tiempo de llegada. Sabiendo el tiempo que nos queda podemos acelerar el paso si el tren está a punto de llegar o tomárnoslo con calma si ya está perdido.

PTVGlass opciones

Entre las opciones de esta app tenemos: obtener localizaciones, estaciones cercanas y la que ya hemos comentado para coger el transporte. De momento está implementada para la ciudad de Melbourne y varios medios de transporte diferente.

Zheng tiene un blog donde podéis seguir sus noticias y el código de la app puede ser consultado o descargado gratuitamente desde GitHub.

Fuente: istartedsomething.com

apps transporte turismo servicio
comments powered by Disqus