Layar

por David Mar 24, 2014

Layar

Ok Glass, scan this. Con estas palabras las Google Glass capturan lo que estamos viendo y mediante una comparación con la base de datos de Layar nos muestra información, imágenes o videos adicionales. Algún ejemplo sería que se muestren los trailers de una película al contemplar su cartel, vídeos sobre una modelo al ver su foto en una revista de moda o panorámicas de 360 grados sobre fotos de un paisaje que nos halla llamado la atención.

Esta forma de publicidad es menos invasiva, se nos muestra la publicidad que nosotros seleccionamos mediante el comando antes mencionado permitiéndonos ver sólo lo que realmente nos interesa y no desbordándonos con cientos de imágenes diferentes. Es sorprendente ver como una foto cobra vida y se convierte en un vídeo o una panorámica de 360 grados en nuestras Glass, todo con una transición muy natural.

moda

Actualmente más de 80.000 publicistas trabajan junto con Layar introduciendo información mediante Layar Creator, una aplicación complementaria que permite crear nuevas tarjetas e introducir realidad aumentada a imágenes de sus campañas publicitarias. Estos datos son introducidos a la base de datos de Layar para que los usuarios las consulten.

cine

Layar, la cual ya estaba disponible para dispositivos móviles, ha sido totalmente adaptada a las Glass mediante una navegación lateral por tarjetas y comandos de voz, su uso es muy intuitivo navegando de una zona a otra de forma sencilla. Layar lleva mucho tiempo en nuestros móviles Android y ahora se suma a la iniciativa de Google Glass.

apps layar realidad aumentada publicidad
comments powered by Disqus